Términos y Condiciones

General: Cortés Hermanos & CO., S.A.S., (“CORTES”) le ofrece a usted, el usuario (“usted” o “Usuario”) acceso a este sitio web de comercio electrónico (“Aplicación”) basado estrictamente en los términos establecidos y acordados con usted en estos Términos y Condiciones de Uso y en la Política de Privacidad de CORTES (los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, colectivamente, los “Términos” o el “Acuerdo”). Al visitar, usar y registrarse en la aplicación, iniciar o cerrar sesión en la Aplicación y/o acceder a cualquier producto a través de la Aplicación (individual y colectivamente el “Servicio”), usted acepta y acuerda estar sujeto a cada uno de los Términos establecidos en este documento. A discreción exclusiva de CORTES, es posible que se le solicite adicionalmente que realice un “web-opt-in”  (consentimiento otrogado por usuarios, autorizando a teceros para contactarlos con más información) mediante el cual recibirá un número o contenido de datos en su teléfono móvil y deberá volver a ingresar el mismo en su cuenta dentro de cualquiera de los siguientes sitios web de CORTES: www.Choc, (“Sitios web”) como un acto de aceptación y consentimiento a estar sujeto a estos Términos. CORTES puede descontinuar o modificar estos Términos en cualquier momento que lo considere necesario o apropiado. Cualquier enmienda a los Términos establecidos en este documento entra en vigencia una vez que se publica. Por lo tanto, debe revisar estos Términos de vez en cuando. Su acceso y uso de la Aplicación y / o el Servicio después de la fecha de vigencia de cualquier enmienda a los Términos significa que ha aceptado dicha enmienda y constituye su acuerdo de estar sujeto a los Términos vigentes en ese momento.

Solo puede usar el Servicio de acuerdo con estos Términos, así como con los términos adicionales que puedan presentarse en relación con cualquier característica o función particular del Servicio de vez en cuando.

CORTES tendrá derecho a confiar en sus representaciones en virtud de estos Términos. CORTES no estará sujeta y no aceptará ningún reclamo de ninguna parte que afirme que no autorizó el suministro, entrega y / o recepción de cualquier información o Servicio, ya sea a través de la Aplicación o no. En consecuencia, usted es el único responsable del uso del Servicio y de las consecuencias de estos Términos.

Esta Aplicación proporciona la venta de productos fabricados por CORTES. Permite a los Usuarios que han obtenido la tecnología y los servicios de Internet requeridos, registrar sus números de teléfono móvil y obtener acceso a datos, mensajes y servicios (“Servicios”). El usuario será el único responsable de la compatibilidad entre los servicios y el equipo móvil. CORTES no se hará responsable de las incompatibilidades entre los servicios y los equipos. Para obtener más información sobre nuestra recopilación de información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

El derecho a utilizar esta Aplicación es personal del Usuario y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. El Usuario será responsable de proteger la confidencialidad de la (s) contraseña (s) del Usuario, si las hubiera, y del teléfono móvil. El usuario reconoce que, si bien Internet suele ser un entorno seguro, en ocasiones se producen interrupciones en el servicio o eventos que escapan del control de CORTES, y CORTES no será responsable de la pérdida de contenido durante la transmisión de información en Internet. Si bien el objetivo de CORTES es hacer que la Aplicación sea accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la Aplicación puede no estar disponible de vez en cuando por cualquier motivo, incluido, entre otros, el mantenimiento de rutina. Usted comprende y reconoce que debido a circunstancias tanto dentro como fuera del control de CORTES, el acceso a la Aplicación puede ser interrumpido, suspendido o terminado de vez en cuando.

CORTES tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de la Aplicación, incluidos, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o uso. Además, CORTES puede dejar de difundir cualquier porción de información o categoría de información, puede cambiar o eliminar cualquier método de transmisión y puede cambiar la velocidad de transmisión u otras características de la señal.

Aplicaciones externas: para su conveniencia, la Aplicación, el Servicio, el contenido, las comunicaciones electrónicas que brindan contenido y las versiones electrónicas de productos o servicios pueden contener enlaces a Aplicaciones externas (las “Aplicaciones externas”) que son propiedad y/o están operadas por un tercero. Al ofrecerle estas Aplicaciones Externas, CORTES no respalda ninguna de ellas y CORTES no tiene ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por dichas Aplicaciones Externas, incluyendo, sin limitación, su contenido. Usted accede a las Aplicaciones vinculadas bajo su propio riesgo.

Actividades prohibidas:

  1. No puede piratear la Aplicación ni colocar ningún contenido en la Aplicación que, a criterio exclusivo de CORTES:
  2. Es o puede ser fraudulento, falso o engañoso.
  3. Es o puede estar acosando
  4. Es o puede ser ilegal, abusivo o amenazante.
  5. Infringe los derechos de autor y marcas comerciales de terceros.
  6. Es o puede ser sexualmente explícito.
  7. Es o puede ser profano, obsceno o pornográfico.
  8. Es o puede ser difamatorio o calumnioso.
  9. Es o puede ser perjudicial para los menores.
  10. Constituye o fomenta una conducta que constituiría un delito penal, daría lugar a responsabilidad civil o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  11. Es de otra manera objetable.
  12. No está permitido por la Aplicación en su funcionamiento normal.
  13. Deshabilita o bloquea la funcionalidad parcial o total de la Aplicación para otros y / o CORTES
  1. No puede usar la Aplicación o su cuenta dentro de la Aplicación para anuncios comerciales o políticos, negocios, solicitudes o promociones.
  2. No puede cargar ningún programa, información, archivo o software destructivo, como virus y / o código de autorreplicación, ni realizar ninguna otra acción para dañar la Aplicación, otras computadoras ni ningún equipo electrónico.
  3. No puede enviar mensajes de correo electrónico no solicitados, incluido correo basura y cartas en cadena, a ningún otro Usuario de la Aplicación o del Servicio.
  4. No puede solicitar contraseñas u otra información personal de ningún otro Usuario de la Aplicación, el contenido o el Servicio.
  5. No puede publicar ni transmitir ningún mensaje que revele asuntos privados o personales relacionados con cualquier persona.
  6. No puede publicar ni transmitir ningún mensaje, dato, imagen o programa de una manera que viole los derechos de propiedad de otros, incluidos textos, imágenes o programas no autorizados con derechos de autor, secretos comerciales u otra información confidencial de propiedad y marcas comerciales o Aplicación. marcas utilizadas de forma infractora.
  7. No permitirá que ninguna otra persona que no sea usted utilice el Servicio a través de su cuenta de Servicio.
  8. No puede transmitir, difundir, retransmitir, distribuir, redistribuir ni hacer ningún uso comercial de la Aplicación, su contenido y / o el Servicio. No puede copiar, reproducir o preparar trabajos derivados, realizar públicamente, exhibir públicamente o distribuir el contenido o el Servicio o la Aplicación de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por CORTES.
  9. No realizará ingeniería inversa, descifrará, descompilará o alterará o interferirá de otro modo con la Aplicación,  de el contenido o el Servicio, ni intentará hacerlo, ni ayudará o alentará a otros a hacerlo.
  10. No podrá enviar a través de la Aplicación o del Servicio información falsa o incorrecta a CORTES.

Se prohíbe estrictamente cualquier conducta de un Usuario que, a exclusivo criterio de CORTES, restrinja o inhiba a cualquier otro Usuario de usar o disfrutar de esta Aplicación y / o cualquiera de las Aplicaciones Externas. El Usuario no utilizará esta Aplicación ni ninguna de las Aplicaciones Externas para publicitar o realizar ninguna solicitud comercial, religiosa, política o no comercial, incluida, entre otras, la solicitud de los Usuarios de esta Aplicación y / o las Aplicaciones Externas para que se conviertan en Usuarios de otros servicios online o offline competidores directa o indirectamente o potencialmente competitivos con CORTES.

Si incumple o infringe, o CORTES sospecha razonablemente que puede haber incumplido o infringido cualquiera de los Términos de esta sección, o cualquier otra cláusula, representación y convenio de estos Términos, CORTES puede, a su sola discreción, suspender y/o cancelar su cuenta y / o acceso a la Aplicación, el contenido y / o el Servicio o cualquier parte del mismo con o sin previo aviso. CORTES puede, a su entera discreción, rescindir estos Términos o suspender, cancelar o rescindir cualquier derecho o licencia otorgada en estos Términos, su cuenta de Servicio y / o el Servicio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo o sin él con o sin previo aviso.

Usted comprende y acepta que cualquier uso no autorizado de la Aplicación o su Servicio resultará en un daño irreparable a CORTES, sus afiliados y / o sus socios comerciales, y / o licenciantes para los cuales la compensación monetaria sería inadecuada, y en tal caso y / o En caso de incumplimiento de estos Términos, CORTES, sus afiliadas y / o sus socios comerciales y / o licenciantes, según corresponda, tendrán derecho, además de otros recursos disponibles por ley y en equidad, a medidas cautelares inmediatas en su contra. Nada de lo contenido en este párrafo o en cualquier otra parte de estos Términos se interpretará como una limitación de los recursos o compensaciones disponibles de conformidad con las reclamaciones legales o de otro tipo que CORTES, sus afiliadas y / o sus socios comerciales y / o licenciantes puedan tener en virtud de otras cláusulas de estos Términos. o bajo una autoridad legal separada, que incluye, entre otros, cualquier reclamo por infracción de propiedad intelectual.

Derechos de autor y marcas comerciales: el Servicio, así como todo el contenido incluido en la Aplicación y las Aplicaciones externas, incluidos, entre otros, el texto, gráficos, logotipos, iconos, pantallas y configuraciones, fotografías, clips de audio y video, música y sonido, las imágenes, la arquitectura de la aplicación web, el formato, el diseño y las estructuras de datos, los nombres de los productos, los logotipos, los símbolos comerciales, los nombres comerciales y los lemas son propiedad exclusiva de CORTES o sus licenciantes (o es un uso nominativo de la marca comercial) y están protegidos por Estados Unidos y leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. Todo el software utilizado en el Servicio y en esta Aplicación es propiedad de CORTES o sus proveedores de software y también está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. No adquiere ningún derecho de propiedad al aceptar o dar su consentimiento a estos Términos. No adquiere ningún derecho de propiedad al imprimir o descargar información o al utilizar la Aplicación y / o el Servicio. Cualquier uso del contenido o software del Servicio o la Aplicación que no sea para el Servicio expreso prestado está estrictamente prohibido, incluyendo, sin limitación, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, replicar o exhibición pública, crear trabajos derivados, COPIAR, PUBLICAR, VINCULAR, O MODIFICAR DE OTRA MANERA ESTA APLICACIÓN O CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES EXTERNAS. Cualquier violación de esta política puede resultar en una infracción de derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual que puede someter al Usuario a sanciones civiles y / o penales.

El usuario NO cargará, publicará ni pondrá a disposición en esta Aplicación ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad. CORTES no tiene ninguna carga o responsabilidad expresa de proporcionar al Usuario indicaciones, marcas o cualquier otra cosa que pueda ayudar al Usuario a determinar si el material en cuestión tiene derechos de autor o marca registrada. El usuario será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación.

CORTES se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo con cualquier Usuario que infrinja repetidamente los derechos de autor de terceros si el propietario de los derechos de autor o el agente legal del propietario de los derechos de autor notifica a CORTES inmediatamente.

Licencia y derechos otorgados: Sujeto a estos Términos, CORTES le otorga un derecho limitado, no exclusivo, intransferible, no asignable y revocable a un uso limitado de la Aplicación para los fines establecidos en estos Términos con el fin de acceder y observar a través de un navegador de Internet, su contenido y servicios, si están disponibles y proporcionados por CORTES, y para utilizar las funcionalidades limitadas de la Aplicación, como el registro, inicio y cierre de sesión y acceso al contenido que CORTES puede proporcionar, modificar y limitar  de vez en cuando.

Usted otorga a CORTES un derecho transferible, asignable, libre de costos, perpetuo e irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, editar, traducir y distribuir, total o parcialmente, la información, contenido, comunicaciones, comentarios, mensajes, información. o material que suministre a la Aplicación (el “Contenido generado por el usuario”) que incluye, entre otros, el uso de la información para proporcionarle productos o servicios y para ejecutar los cargos correspondientes como se explica con más detalle en estos Términos. CORTES podrá ceder los Términos y sus derechos que se deriven de ellos. No puede ceder sus derechos bajo estos Términos.

Al publicar Contenido generado por el usuario en esta Aplicación o mediante cualquier Aplicación externa, se considerará que el Usuario ha otorgado a CORTES una licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, ejecutar y mostrar el Contenido generado por el usuario solo, o como parte de otros trabajos, en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea que se conozca ahora o que se desarrolle en el futuro sin limitaciones territoriales o de tiempo; utilizar dicho Contenido generado por el usuario para promociones, publicidad, estudios de mercado o cualquier otro propósito legal; y sublicenciar dichos derechos a través de múltiples niveles de sublicenciatarios.

Sin garantía y liberación: la aplicación y el servicio, incluidas, entre otras, todas y cada una de sus partes, se proporcionan “tal cual” y el uso de la aplicación y / o el servicio, incluidas, entre otras, todas y cada una de las partes. Del mismo, es bajo su propio riesgo. CORTES y sus funcionarios, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes y afiliados no hacen declaraciones o garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de la aplicación y el servicio, incluidos, entre otros, cualquier y todas las partes del mismo, la información, el contenido, los materiales, los productos o los servicios incluidos en la aplicación y el servicio, incluidas, entre otras, todas y cada una de las partes, las garantías de comerciabilidad e idoneidad de terceros para un propósito particular y la garantía legal contra la no infracción . No hay garantía de que el servicio o la aplicación cumpla con sus requisitos o que su acceso a los mismos sea ininterrumpido o libre de errores. CORTES y / o las entidades de CORTES, según corresponda, no garantizan, aceptan ni hacen ninguna manifestación con respecto al uso o los resultados del uso del servicio o la aplicación con respecto al rendimiento, precisión, confiabilidad, capacidad de seguridad, corrección o de otro tipo. Usted no responsabilizará a CORTES y / o las entidades de CORTES, según corresponda, por los daños que resulten de su acceso al servicio o el uso del servicio, y / o la aplicación, incluidas, entre otras, las infecciones o contaminaciones de los dispositivos que se utiliza para acceder a los mismos o para transferir información o datos que puedan resultar de ese uso. Ningún consejo verbal o información escrita brindada por CORTES y sus funcionarios, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes o afiliados, comerciantes externos o socios comerciales, creará una garantía y usted no puede confiar en dicha información o Consejo. CORTES no es responsable ante usted por ningún contenido proporcionado a través del servicio o por cualquier descarga o contenido que encuentre objetable.

CORTES no será responsable de ningún supuesto reclamo de infracción de derechos de autor o marca registrada que resulte del uso del material publicado en la aplicación por parte de los usuarios.

En ninguna circunstancia CORTES o sus funcionarios, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, socios comerciales, empleados, agentes y afiliados, según corresponda, serán responsables ante usted por cualquier daño emergente, incidental o especial (incluidos los daños por pérdida de negocio). ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información comercial, y similares) que surjan del uso o la imposibilidad de usar el servicio y / o la aplicación, incluso si CORTES y / o sus funcionarios, directores, propietarios, representantes, socios comerciales, Los contratistas independientes, empleados, agentes y afiliados, según corresponda, han sido informados de la posibilidad de tales daños.

Descargo: Por la presente, libera y descarga para siempre a CORTES y sus funcionarios, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, agentes, empleados, subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos sucesores y cesionarios, de cualquier y toda clase de responsabilidad, reclamos, contrademandas, demandas, compensaciones, daños o causas de acción, que ahora tiene o que pueden acumularse en el futuro, ya sea afirmado o no afirmado hasta ahora, conocido o desconocido, que surja de o de alguna manera relacionada con el uso de la aplicación o cualquier servicio por usted o a la compra de cualquier producto o servicio por su parte, incluyendo específicamente pero no limitado a cualquier reclamo basado total o parcialmente en la supuesta negligencia de CORTES en la operación de la aplicación, el servicio o de otra manera.

Limitación de responsabilidad e indemnización: Ni CORTES ni ninguno de sus representantes, afiliados, licenciantes o proveedores de contenido serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente que surja del uso del contenido, los servicios o las transacciones. a través de esta aplicación o la imposibilidad de acceder a la aplicación. usted acepta que, en ningún caso, CORTES o sus funcionarios, directores, propietarios, contratistas independientes, empleados, agentes, otorgantes de licencias o afiliados serán responsables, y libera a todas esas personas de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, ante usted por cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto que surja de o esté relacionado con el uso de esta aplicación o el uso del servicio a través de esta aplicación, independientemente de si dicha pérdida, daño, responsabilidad o gasto resulta directa o indirectamente de CORTES. En cualquier caso, la responsabilidad de CORTES para con usted se limita a $100.00.

CORTES puede, a su exclusivo criterio, rescindir los Términos o cambiar, modificar, descontinuar, desactivar, suspender o cancelar su cuenta y / o la Aplicación y/o el Servicio o cualquier parte del mismo por cualquier motivo o sin él con o sin previo aviso a usted. CORTES no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación y / o interrupción de la Aplicación y / o el Servicio o cualquier parte de estos.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CORTES y a sus funcionarios, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes y afiliados (colectivamente, los Indemnizados) por, de y contra cualquier pérdida, reclamo, acción, demanda, causas de acción y otros procedimientos (colectivamente, las “Reclamaciones”) por razón, de cualquier manera, relacionada con o que surja de:

  1. su uso de la Aplicación y / o el Servicio o cualquier parte de los mismos y cualquier violación de cualquier ley, regla o reglamento que surja de dicho uso.
  2. cualquier uso indebido de la información, incluidas las direcciones de correo electrónico y el contenido del correo electrónico que surja o esté relacionado con su uso de la Aplicación y / o el Servicio.
  3. cualquier contenido o información cargada por usted o a través de su cuenta a la Aplicación, el Servicio, los sistemas informáticos que ejecutan la Aplicación y / o el Servicio o de otro modo.
  4. cualquier violación de estos Términos.

Usted acepta reembolsar a todos y cada uno de los indemnizados bajo demanda por pérdidas, costos, sentencias, honorarios, multas y otros gastos en los que incurran, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y los honorarios y costos judiciales y de presentación, como resultado de cualquier Reclamación.

El usuario es el único responsable de cualquier interacción con terceros comerciantes y otros usuarios de la aplicación o aplicaciones externas. en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, el usuario libera a CORTES de todas y cada una de las reclamaciones o responsabilidades relacionadas con cualquier producto o servicio de terceros comerciantes, cualquier acción o en acción de terceros comerciantes, incluido el incumplimiento de un tercero comerciante. con la ley aplicable y / o el incumplimiento de los términos de ofertas y cualquier conducta o discurso, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier otro usuario.

Ley aplicable y jurisdicción de la República dominicana: Estos Términos se interpretarán y regirán exclusivamente por las leyes de la República Dominicana, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes o las leyes de cualquier otro estado o país o su estado o país de residencia actual. Usted acepta que los tribunales de derecho común tendrán competencia exclusivas sobre cualquier acción entablada para hacer cumplir los derechos y obligaciones en o que surjan de estos Términos y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción de dichos tribunales.

Supervisión y privacidad: CORTES tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar el contenido de la Aplicación, el contenido y las Aplicaciones externas en todo momento, incluidas las salas de chat y los foros que en lo sucesivo puedan incluirse como parte de la Aplicación. para determinar el cumplimiento de estos Términos y las reglas de operación establecidas por CORTES, así como para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, CORTES tendrá el derecho, pero no la obligación, de eliminar cualquier material que CORTES, a su exclusivo criterio, considere que infringe las disposiciones del presente o de otra manera objetable.

El usuario reconoce que todas las discusiones sobre calificaciones, comentarios, servicio de boletines o foros de mensajes, salas de chat y/u otras instalaciones de mensajes o comunicación (colectivamente “Intercambios” o “Intercambio”) son comunicaciones públicas y no privadas, y que, por lo tanto, otros pueden leer las comunicaciones del Usuario sin el conocimiento del Usuario. CORTES no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en ningún intercambio y, por lo tanto, CORTES específicamente renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los intercambios y cualquier acción que resulte de la participación de los usuarios en cualquier intercambio, incluido cualquier contenido objetable.

Fin del Acuerdo y responsabilidad de terceros: CORTES puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, CORTES tendrá derecho a dar de baja o suspender inmediatamente las contraseñas o cuentas del Usuario en caso de cualquier conducta del Usuario o que CORTES, a su sola discreción, considere inaceptable, o en caso de incumplimiento. por el Usuario de este Acuerdo.

La cancelación de su cuenta es su único derecho y remedio con respecto a cualquier disputa con CORTES y usted acepta que dicho derecho es apropiado y representa la asignación de riesgo y se ajusta a los precios, tarifas y consideraciones bajo estos Términos.

En muchos casos, el contenido disponible a través de esta Aplicación representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de información, Usuario u otro usuario que no tenga contrato con CORTES. CORTES no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha sobre CORTES por cualquier persona que no sean los portavoces autorizados de los empleados de CORTES mientras actúan en capacidades oficiales. En ninguna circunstancia CORTES será responsable de cualquier pérdida o daño causado por la confianza de un Usuario en la información obtenida a través de CORTES. Es responsabilidad del Usuario evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo, etc., u otro contenido disponible a través de CORTES.

Misceláneos y Divulgaciones: Este Acuerdo y cualquier regla de operación para CORTES establecida por CORTES, constituyen el acuerdo completo de las partes con respecto al tema del presente. Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento en virtud del presente es una renuncia a cualquier incumplimiento anterior o posterior. Los títulos de las secciones que se utilizan en este documento son solo por conveniencia y no tendrán fuerza ni efecto legal. Si alguna disposición de este Acuerdo es declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez no afectará la aplicabilidad de cualquier otra disposición contenida en este Acuerdo, y las partes restantes de este Acuerdo continuarán en pleno vigor y efecto. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza cualquiera de sus derechos en virtud de este Acuerdo no se considerará una renuncia o pérdida de dichos derechos o cualquier otro derecho previsto en el presente.

Debe tener en cuenta que las protecciones de control parental están disponibles de manera fácil y comercial y pueden ayudarlo a limitar el acceso a material que es dañino para los menores.

Fuerza mayor y restricciones de exportación: CORTES no será responsable de ningún monto por el incumplimiento de estos Términos si dicho fallo es causado por cortes de energía, Internet o comunicaciones, incendios, inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, guerras, pandemias, casos de fuerza mayor, o la ocurrencia de cualquier otro imprevisto o evento fuera del control de CORTES. Si no recibe el Servicio debido a la congestión de la red o la falta de disponibilidad, puede comunicarse con CORTES en el correo electrónico que se proporciona a continuación.

Las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos restringen la exportación y / o reexportación mediante la descarga o de otro modo a ciertos países embargados que incluyen, entre otros, Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán y Siria. Al descargar de la Aplicación, usted declara que no se encuentra en ninguno de los países prohibidos.

Arbitraje y representación: Al usar esta Aplicación, el Usuario acepta que: (1) cualquier reclamo, disputa o controversia que el Usuario pueda tener contra CORTES que surja de, se relacione o esté conectado de alguna manera con este Acuerdo, esta Aplicación o cualquier Las solicitudes, o el contenido, cualquier producto o servicio, se resolverán exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante y se llevarán a cabo ante un solo árbitro de conformidad con las Reglas y Procedimientos aplicables (“Reglas y Procedimientos”) establecidos por las leyes de la república Dominicana (“Arbitraje Foro”); (2) el arbitraje se llevará a cabo en la República Dominicana o en cualquier otro lugar que el Usuario y CORTES acuerden mutuamente; (3) el árbitro aplicará la ley de República Dominicana de Arbitraje y los estatutos de limitaciones aplicables, y honrará los reclamos de privilegio reconocidos por la ley. Si alguna parte de esta disposición de arbitraje se considera inválida, inaplicable o ilegal, o si entra en conflicto con las Reglas y Procedimientos establecidos por el foro de arbitraje, entonces el saldo de esta disposición de arbitraje permanecerá en vigor y se interpretará de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida, inaplicable, ilegal o conflictiva no estuviera contenida en este documento.

Usted debe declarar que es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante. Debe tener al menos 18 años para poder utilizar la Aplicación. Sin embargo, si tiene al menos 16 años, pero aún no tiene 18, puede usar la Aplicación junto con su padre o tutor que acepte estos Términos. Nadie menor de 16 años puede usar la Aplicación.

Contacto & Servicio al cliente: 

 

Dirección Corporativa

Para clientes

Cortés Hermanos & CO., S.A.S
Calle Francisco Villaespesa #175 Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana
Servicio al cliente requiere contactarnos vía correo electrónico: info@corteshermanos.com

El lenguaje, los términos y las cláusulas que aparecen en el enlace “Servicio al cliente” en la Aplicación, ya que pueden ser enmendados de vez en cuando, se incorporan aquí, excepto que estos Términos y condiciones de uso regirán y controlarán cualquier contradicción entre ellos y el idioma, términos y cláusulas que aparecen en el enlace “Servicio al cliente”. En particular, el enlace “Servicio al cliente” puede proporcionar algunos de los términos y cláusulas que abordan los siguientes asuntos: (1) devoluciones y cambios; (2) tarjetas de regalo; y (3) créditos.

Divisibilidad del Acuerdo: Estos Términos constituyen el Acuerdo completo entre usted y CORTES y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales o de otro tipo, con respecto al tema de estos Términos y condiciones de uso. Si algún término, disposición, pacto o restricción de los Términos y condiciones de uso es considerado por un tribunal de jurisdicción competente u otra autoridad como inválido, nulo, inaplicable o contrario al orden público, el resto de estos Términos y condiciones de uso permanecerá. en pleno vigor y efecto y la parte inaplicable se interpretará de acuerdo con la ley aplicable lo más cerca posible para reflejar las intenciones originales de las partes. El hecho de que CORTES no persiga ningún reclamo o defensa disponible de conformidad con estos Términos no constituirá una renuncia a dicho reclamo o defensa. Los títulos utilizados en este Acuerdo son solo por conveniencia y no tendrán ningún efecto sobre la interpretación o aplicabilidad legal de los términos en este documento.

Carrito de compra
Ir arriba