Nuestra Misión
Desarrollar, producir y comercializar productos relacionados a la alimentación y al bienestar, que crean experiencias excepcionales.
Nuestra Visión
Una empresa diversificada con presencia internacional significativa en las categorías de alimentos y de bienestar.
Nuestros Valores
Gente
Apreciamos a nuestros asociados y desarrollamos su potencial en un ambiente respetuoso y estimulante.
Excelencia
Estamos comprometidos con la calidad y efectividad en nuestros procesos, productos y servicios.
Innovación
Promovemos la generación de ideas nuevas que nos muevan a un nivel superior.
Responsabilidad
Cumplimos a cabalidad todos los compromisos manteniendo nuestra credibilidad ante clientes y relacionados.
Un legado de sabor y tradición
Nuestra Historia




Dos años después, en el 1954, nos mudamos a las nuevas instalaciones industriales ubicadas en la Emilio Prud Homme y ampliamos la gama de productos para el consumidor introduciendo al mercado a Chocolate Cortés y Chocolate Embajador, este último es emblemáticamente recordada por la exitosa campaña ‘‘El Tesoro En Su Hogar’’ con su famoso eslogan ‘‘Toma Chocolate, paga lo que debes’’ cuya mecánica era canjear etiquetas por dinero. Hoy en día, Chocolate Embajador es una marca país que continúa conservando su tradicional sabor y formato en barra.



Para el 1977, incursionamos en el mercado con Chocolate Diplomático en la zona del Cibao. Este producto obtuvo aceptación inmediata por el consumidor. Y tras el crecimiento productivo y comercial de la empresa, se comienza la exportación en otros mercados como Estados Unidos y Europa.








En el 2014, lanzamos Cortes Premium Almendra, mientras en la isla del encanto, inauguramos Choco Bar Cortés, un innovador espacio gastronómico donde el chocolate es la estrella principal. También se desarrollamos y comercializamos principalmente en aeropuertos, una línea de chocolate de calidad superior llamado Forteza. Este proyecto da sus primeros pasos a través del fomento de la siembra del cacao y apoyo agricultor boricua e instituciones aliadas.
Posteriormente en el 2015 introducimos una quinta variedad de Cortés Premium Cono & Cream con activaciones de degustaciones y puntos de ventas tácticos. A su vez, se inicia la ampliación de la distribución en el mercado local, captando tiendas turísticas de la zona de Bávaro-Punta Cana.
Hoy en día la empresa se ha convertido en la principal procesadora de cacao y elaboradora de chocolate en la cuenca del Caribe