Choco Cumple – Términos y Condiciones

Reglas:

Por la compra de un mínimo de RD$500,00 automáticamente estarás recibiendo un mensaje a tu correo electrónico, informándote que estás participando para ser uno de los 30 ganadores + 2 niños del evento cumpleaños.

Requerimientos para participantes:

  1. Es indispensables que los ganadores vayan con un mínimo de 1 niño (de 4 a 10 años)
  2. El mínimo de compra es de RD$500.00. Aplica sin envío.
  3. Envíos no incluido.
  4. Presentar tu cédula de identidad a la llegada del evento.
  1. Elegibilidad: 

“Cumpleaños Cortés” es una promoción, dirigida a todos los consumidores y residentes en la República Dominicana, no pudiendo participar los empleados, funcionarios de Cortés Hermanos, S.A.S ni, consultores, agentes, agencias publicitarias, empleados y Familiares de empleados. y cualquier persona con familiaridad hasta el tercer grado sin inclusión. Los ganadores seleccionados serán únicamente residentes en República Dominicana.

  1. Modo de Participación:

Cumpleaños Cortés es una promoción a nivel nacional que contará con la siguiente actividad:

  • Promoción: Integraremos una promoción puntual a través de nuestra página web www.chocolatecortes.com, que consistirá en que las personas que compren un monto mínimo de RD$500.00 automáticamente están participando para ser uno de los niños que asistirá al evento cumpleaños, a celebrarse en el centro de visitantes Cortés. 
  • Mecánica: Por la compra de un mínimo de RD$500,00 automáticamente estarás recibiendo un mensaje a tu correo electrónico, informándote que estás participando para ser uno de los 30 ganadores + 2 niños del evento cumpleaños.

La promoción se estará comunicando a través de las Redes Sociales y nuestra página web.

  1. Sorteo y premios:

La promoción tendrá una duración del 11 de abril al 12 de mayo del 2022 y el evento será realizado el Sábado 14 de mayo. Esta fecha podrá estar sujeta a cambio por causa debidamente justificada y comunicada  previamente en las redes sociales de la empresa y notificada para aprobación por la vía escrita a la dirección ejecutiva de pro-consumidor, conforme a lo establecido en el artículo segundo de la resolución no. 009-2011.

La empresa realizará el sorteo el 14 de mayo a través de un random picker. Se contactará a los ganadores y se coordinará fecha y horario en que tiene que asistir al evento. Es imprescindible que al momento de asistir al evento, los ganadores presenten su cédula de identidad.

La cantidad de premios a otorgar son 30 ganadores + 2 niños.

Requerimientos para participantes:

  • Es indispensables que los ganadores vayan con un mínimo de 1 niño.
  • El mínimo de compra es de RD$500.00. Aplica sin envío.
  • Envíos no incluido.
  • Presentar tu cédula  de identidad a la llegada del evento.
  1. Garantías: 

Cortés Hermanos, no se hace responsable de defectos o irregularidades del Premio, ni de daños  eventualmente  sufridos por el ganador con el disfrute de los mismos. 

  1. Período de Validez: 

La promoción dará inicio el día once (11) de abril del año dos mil veintidós (2022) y terminará el día doce (12) de mayo del año dos mil veintidós (2022). 

Cualquier variación en las bases de este concurso será notificada para fines de aprobación,  por la vía escrita a la dirección ejecutiva de pro consumidor, conforme a lo establecido en el artículo segundo de la resolución no. 009-2011.

6- Derechos de Cortés Hermanos, S.A.S.

Los participantes, desde el mismo momento que se adhieren a la presente promoción, otorgan su consentimiento de forma expresa a Cortés Hermanos, S.A.S., a difundir sus nombres, documento comprobatorio, voces e imágenes, en los medios de comunicación escrita y digital, para dar a conocer que fueron los ganadores, sin derecho a compensación alguna por estos conceptos por un período de un año, pasada esta fecha no se podrá utilizar su nombre o imagen.

Cortés Hermanos S.A.S. no reemplazará el premio una vez le haya sido entregado al participante ganador. 

7-Restricciones:

Es necesario para participar tener cédula de identidad y electoral Dominicana. 

Cortés Hermanos, S. A. S., podrá de cancelar, modificar o suspender la promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas de la empresa, o en casos de fuerza mayor que pudiera comprometer la integridad de la promoción, lo que será notificado para fines de aprobación,  por la vía escrita a la dirección ejecutiva de pro-consumidor, conforme a lo establecido en el artículo segundo de la resolución no. 009-2011.

8-No Responsabilidad:

Cortés Hermanos, S. A. S no serán responsables por ningún daño, perjuicio o pérdida que pueda sufrir el ganador y/o cualquier tercero, una vez hayan recibido y aceptado los premios,  así como de cualquier demanda o acción en responsabilidad legal de cualquier naturaleza relacionada directa o indirectamente con la aceptación, uso y disfrute del premio, reconociendo todos los participantes de que lo hacen libre y voluntariamente, asumiendo así a título personal, cualquier tipo de incidente o perjurio que esto pudiere ocasionarle presente o futuro. 

9- Ley Aplicable:

Todos los puntos y cuestiones relacionadas con la presente promoción se regirán estrictamente por las normas aquí establecidas, y en su defecto, por los las leyes vigentes de la República Dominicana.

Carrito de compra
Ir arriba